English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

Tigre de Michael Jackson muere



Si hace unos meses era noticia Bubbles, el querido chimpancé al que el malogrado rey del pop confiaba todos sus secretos, ahora le ha tocado el turno a su tigre quien fallecía, la semana pasada, debido a un cáncer de pulmón.
Thriller, que así se llamaba el animal , ha muerto en el parque natural que posee la actriz norteamericana Tippi Hedren en California, tal y como informa el periódico estadounidense 'Los Angeles Time'.
El tigre de Michael Jackson moría el pasado 11 de junio, a los 13 años de edad, de un cáncer de pulmón según reveló la autopsia que se le practicó al animal en la Shambala Preserve in Acton, reserva en la que permanecía junto a su hermano Sabu desde el 4 de mayo de 2006, según puede leerse en el diario norteamericano.

5 comentarios:

  1. To talk about the biggest stars of pop music you can vote in the surveys of my research project or give your opinion thanks :)

    thethroneofpopmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EN ESA FOTO MICHAEL JACKSON Y THRILLER SE VEIAN ADORABLES...K MAL K LOS 2 HAYAN MUERTO PRIMERO MICHAEL Y AHORA THRILLER!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. ADORABLES Michael y thriller...mua :)

    ResponderEliminar
  4. Esa foto es de Thriller de 1982, hasta 2012 han pasado 30 años y dicen que el tigre murió a sus 13 años? o se refieren a otro tigre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tigre no es el mismo que salía en la foto de la portada de Thriller,ya que el tigre que se ha muerto nació el 20 de mayo de 1998 y no vivió junto a Michael hasta el 4 de mayo de 2006. Espero haberte aclarado tu duda,y muchas gracias por visitar este blog,siempre será como una casa para los fans de MJ.

      Eliminar